I had hoped you see my face and that you be reminded that fot mi in isnt over.

viernes, 28 de octubre de 2011

Te amo amiga nunca lo dudes♥

Bueno mi amor, desde que me dijiste esto la verdad te juro me pusiste re MAL por que villa constitucion estaba " generalmente" cerca, me costo mucho que te hallas ido para viila y ahora me duele muchisisimo mas saber, que va hacer mas complicado que nos veamos, ya me iva adaptando con la idea de que estabas a unos pocos kilometros de TU BARRIO y ahora  mi cabeza no puede creer que te vallas TAN LEJOS, se que vos no queres, pero es parte de tu vida, antes te extrañaba y ahora te extraño mas que nunca, sabes que aunque te vallas a vivir a japon, siempre voy a saber que vos sos mi amiga, y una de las de nuestro grupo, y que ni millones de kilometros nos van a separar por que somos amigas, quiero que sepas que sos muy importante en mi vida, que te amo a masssss no poder, no falta decir lo mucho que te extraño, pero de amiga de corazo, TE DESEO LO MEJOR PARA TU VIDA, siempre vas a poder confiar en mi y siempre voy a estar para lo que nececites TE AMO MI AMOR SOS MUCHISIMO GRACIAS POR TODO AMIGA, NUNCA VOY A OLVIDAR LOS MOMENTOS QUE VIVI CON VOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario