I had hoped you see my face and that you be reminded that fot mi in isnt over.

martes, 15 de noviembre de 2011

15/11/11 :(

Bueno, nada más feo que tu mejor amiga te tenga que decir, que la persona que menos pensabas  iba estar con el chico que dé en verdad te gusta (: creo que es una de las maneras más dolorosas  de enterarte, que es lo peor de todo? Que esa persona que ME CAGO, era mi hermana y que hace mas de 4 meses éramos inseparables, pero por cuestiones de la vida nos separamos, no nos hablamos, ella cambio yo también pero siempre tuve ganas de  arreglar las cosa, SE NOTA QUE NO PUDE.  Yo tuve mis equivocaciones, me bese a su “CHICO” seguramente eso le dolió, pero tuve mis razones y no me arrepiento de nada, a todo esto un mes antes de mis 15 aparentabas estar todo bien y yo después mis 15 iba hablar con vos porque creía en que a las personas se les da otra oportunidad, pero me equivoque.  Creo que VOS sabes lo que me pasa con el flaco, y te paso por el piso todo lo que a mí me pasa, yo se que estas en todo tu derecho, pero no te das una idea de cómo estoy yo? Si  notaste hoy (15/11/11) me bajo la presión, vomite me maree, por esta noticia, es tan grande el dolor que siento que llegue al punto de enfermarme, pero a vos te chupa u huevo todo y te cagas en lo que digo, OKEY TENGO EL CARTEL DE PELOTUDA GRATIS EN LA FRENTE? No creo que no, estoy harta de esto, ME ENCANTARIA AGARRARTE DE LAS MECHAS Y ROMPERTE LA CABEZA CONTRA LA PARED, pero sabes qué? No vales ni 5 centavos, porque sos una resentida, y no vas a lograr verme mal, POR QUE HOY ME CAI PERO ESTAN TODOS MIS AMIGOS Y ME SUPIERON LEVANTAR, AUNQUE VOS TE ESTES COMIENDO AL FLACO, YO NO ME VOY CANSAR DE INSISTIR E INISITIR, POR QUE DE EN VERDAD LO QUIERO, bueno nada solo eso, ya me descargue.
Como me gustaría que esto sea una pesadilla y cuando me levante pueda decir que todo esto es mentira, pero lamentablemente esto es la pura realidad, no es una pesadilla y no te das una idea de lo mucho que duele"

No hay comentarios:

Publicar un comentario